24 septiembre, 2009

Arte para la casa - ¿Decoración o una inyección de creatividad para el hogar?

Hoy estuvimos en el Supermercado de Arte Sí en el Hipódromo. Llevé a mis hijos y a un amiguito. Todos se divertieron. A cada uno le atrajo algo diferente. Por supuesto.
Algo muy interesante que encontramos, ya en la entrada, fueron las esculturas de Facundo Huidobro. Vimos una familia de patos, una pareja de ganzos y otros animales más. Todos hechos de "chatarra". Hay de todos los tamaños y precios. A nosotros, a mí y a los niños, nos divirtió mucho mirarlos, casi como si estuviéramos en el zoológico. Observamos los detalles imperfectos,  que en el todo, eran perfectas copias de la naturaleza.
Les paso el Blog del artista para que admiren su obra con sus propios ojos.
http://chatarrasalvaje.com/wp/

Otra obra que nos llamó la atención, fue la de otra artista que también usa la chatarra como materia prima. De esa vez, lo que destaco es la silueta de monedas antiguas de más o menos 1,20m de alto. Me la imaginé colgada de un techo alto. !Ay! Espectacular. Brillante, elegante y soberbia. Les paso el sitio de la artista.
http://www.chatarraonline.com.ar/

Encontramos también elementos aparentemente decorativos, pero que en su esencia también son obras de arte. O... no sé, creo que son obras de arte que también se pueden usar como decoración. Vimos banquetas de madera totalmente pinceladas, coloridas y funcionales. Un poco de excentricidad para el Bar de la casa, viene bien. Podés encargar la cantidad que quieras. La artista vive en Vicente Lopez y si vivís en Zona Norte te las entrega en tu casa. !Un lujo!
La autora se llama Paula Martinez. http://www.pmartinez0202.blogspot.com/



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...